lunes, 6 de agosto de 2007

Aqui les dejo la carta que ana les hace a sus seguidoras explicandoles que ella nunca las dejara.. cuales son los pasos para llegar a ser como ella.


Carta de ANA: (anorexia)

Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, pero tú puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en delante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de tu parte....

...Espero mucho de ti. No tienes permitido comer mucho. Comenzarás despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutrición en los productos, quitando toda la comida chatarra, frita etc. Al principio el ejercicio será simple: algo de correr quizás algunas abdominales y sentadillas, nada serio. Quizás pierdas algunos kilos, quitarás algo de esa lonja alrededor de tu cintura, pero no pasará mucho tiempo cuando yo te diga que eso no es suficiente...

...Estoy ahí cuando despiertas en las mañanas y corres a pesarte. Los números se convierten en amigos y enemigos al mismo tiempo, estaré en las desesperadas oraciones que haces para que los números sean más bajos que ayer.

Miras a través del espejo con consternación. Te tocas y presionas sobre lo gordo que ves y sonríes cuando sientes hueso en vez de grasa, estoy ahí cuando planificas tu día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos y los tuyos ahora están juntos, se ven como uno solo....

... Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías y cosas que sean seguras de pensar. Porque ahora, ya estoy adentro de ti, soy tu cabeza, tu corazón y tu alma. El dolor que te da el hambre que pretendes no sentir, soy yo, dentro de ti....

...Tengo un punto débil pero no debemos decírselo a nadie. Si decides luchar, si encuentras a alguien y le cuentas que he hecho con tu vida, todo el infierno desaparecerá. Nadie lo debe descubrir, nadie debe romper esta coraza que he creado a tu alrededor. Te he creado, estás delgada, perfecta, y exitosa niña. Tú eres mía y solo mía.

Sin mí eres nada. Entonces no luches en mi contra. Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos, olvida todas esas lágrimas para alejarme. Soy tu mejor opción e intento mantener las cosas de este modo...

“Sinceramente Ana”

- Es triste, es crudo... pero es la realidad. Una realidad que viven millones de mujeres adolescentes y que crece entre los hombres. Una realidad que creamos nosotros mismos, preocupándonos siempre por las cosas materiales, el placer, la juventud, la belleza y sin tomar conciencia de las consecuencias graves que esto genera en personas que ven en la delgadez el éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmete me parece una ironia todo esto...yo no creia q existia gente q te daba consejos para ser mejor en una enfermedad parece un chiste pero es muy real y da mucha pena...yo tuve una amiga bulimica q x suerte salio es un problema gravisimo y es muy dificil ayudar xq quiza vos haces cosas para ayudarla y la perjudican..pero no entiendo cual es el placer de ser taaan flaca...hay gente flaca y sin corazon y eso me parece peor..dejen de pensar en querer ser Ana o Mia y piensen en su salud, en lo mal q les hace meterse en esta enfermedad...y no estoy para nada de acuerdo con las paginas a favor de estas enfermedades, es ridiculo!
este blog enseña y mucho y se q le pusieron mucho empeño y muchas horas de investigacion..no es un simple tp es preocupacion y dedicacion!
so.