domingo, 15 de julio de 2007

¿Quienes son Ana y Mía?

Ana y Mía de acuerdo con los sitios visitados recientemente, serían las diosas de cada enfermedad: Ana o Anna-Anorexia, Mía o Mía-Bulimia.

Las que sufren estas enfermedades sienten la obligación de hablar con sus respectivas diosas. Hemos leído cartas, donde las mismas diosas les "escriben" cartas. En una de esas cartas se describe como va a ser su vida padeciendola, siendo una "mía" o una "ana", y de acuerdo con lo que nosotros discutimos esta sería un infierno. Nunca llegaría un enfermo a ser feliz, nunca sería tan flaca como quisiera. Entonces nos preguntamos, si ya saben esto ¿Porqué siguen el camino de la tristeza eterna? También, éstas le indican según lo visto, qué tipo de dieta, cuánto días de ayuno tiene que hacer, cómo ocultarlo, y que todos los días tienen que hablar con ellas y les van a decir qué hacer y cúando hacerlo, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso que las chicas anorexicas no deverian acerles caSO a ana y mia por que van a queres ser como las modelos que aparecen en las revistas y en la tv tanbien van a querer adelgasar y quedar en los huesos espesialmente les envio este mensaje a las chicas que sufren de la anorexia y la bulimia que no quieran ser lo que la jente quiere que sean