domingo, 15 de julio de 2007

Proanorexia - Probulimia

Pro (en inglés): En favor de...
Ana: Anorexia, Mía: Bulimia...

Hemos recorrido varios sitios web donde la anorexia y la bulimia se promueven como un producto con geniales beneficios para hacerte ver mejor. Nos hemos dado cuenta que la bulimia y anorexia no son sólo enfermedades involuntarias, es decir, algunas personas no eligen padecerlo, sino que al paso del tiempo van adquiriendo esta enfermedad, y hay otras personas que sí, por ejemplo en los sitios preguntan cómo empezar a ser una anorexica o una bulímica.
Todo comienza por un modelo de persona: como las modelos, por la sociedad que nos induce a ser flacos, por el miedo al rechazo, para sentirnos queridos y por muchas variantes más que nos acarrean a sentirnos fuera de ese "modelo" de persona.
En todas las páginas aludicas a estos problemas no pueden faltar modelos conocidas como: Nicole Ritchie, las mellizas Olsen, Angelina Jolie, etc.
Nos parece que éstas páginas deberían estar censuradas ya que, como sabemos muchas mujeres acceden a diferentes formas de deteriorar su cuerpo.
En estas páginas vemos también muchos "trucos" para no comer (Ver video Nº3), para que su alrededor no note cambios que la padeciente sufre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me parese que hay mucha verdad en lo que dicen.La sociedad hoy en dia te pide varias condiciones para poder formar parte de ella."Si sos gordo te discriminan, si sos negro tambien te discriminan, si sos pobre te rechasan.Me parese que tendrian que haber mas cosas para poder dejar atras esta enfermedad.
Las felicito por su blog me parese que es muy bueno.

Anónimo dijo...

Seguramente este debe ser uno de los pocos sitios que conosco que hablen de algo importante como es la anorexia y la bulimia.
Por ese motivo les queria pedir que sigan promulgando este tipo de informacion para poder abrirle la cabesa de una a vez por todas, a una sociedad como la nuestra que cada vez esta mas desiqueilibrada.

ElToPo

Anónimo dijo...

al ver esta esta pagina me doy cuenta que la anorexia a llegado muy lejos porque esta enfermedad ocasiona la muerte piensen tantito que solo se hacen daño a ustedes mismos se ven mal eso significa que mil veces estar gordito a ser eso porfavor a los lectores de esta pagina web no las animen porque esto esta muy mal

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo co el del ultimo comentario voy a cambiar voy a dejar de ser anorexica BOLA DE TARADAS (O)
ME DAN ASCO