domingo, 28 de octubre de 2007

Clarín, 15 de Agosto de 2007

Entrenador experimentaba estupefacientes con sus alumnos.

Un hombre de 28 años, le introducia a sus alumnos, menores de edad, pastillas estupefacientes para aumentar su resistencia física.
El juez está toando el caso con mucho cuidado.


Un hombre de 28 años de edad, entrenador de rugby del club "Strong Gym", le introducia estupefacientes a sus ochos alumnos para obtener mejores rendimientos en los torneos masivos de rugby. Los obligaba a consumir cualquier tipo de estupefacientes, y en el caso que alguno de ellos les contara a sus padres, el entrenador los amenazaba con hacerles daño a ellos y a sus familias.
María, madre de Luis, quien tiene 13 años y concurre al club, se dió cuenta de tal hecho ya que veía a su hijo delgado, con cambios en su cuerpo y en su organismo. El nino se veía depresivo y sin ganas de alimentarse, María, tardó varias semanas para que Luis le pudiera contar qué es lo que le sucedía.
Luego se contactó con el resto de las madres de los compañeritos de rugby de Luis y en conjunto se dirigieron a un jusgado para que tome las medidas necesarias contra el entrenador.


(( Situacion Problemática de Soledad Vera))


Según la jueza María Costantini el acusado sería
"reprimido con prisión de dos a seis años y una multa de seiscientos a doce mil australes según el artículo Nº12 por inducir a otros a consumir y la pena será aumentada un tercio del máximo a la mitad del minímo ya que este hombre, entrenador de rugby, induce a consumir obligatoriamente a sus alumnos según el artículo Nº 11."

No hay comentarios.: