sábado, 15 de septiembre de 2007

Clarin, 03 de Septiembre de 2007

Capturan a un "transa"

Fue encontrado un hombre que comerciaba marihuana y cocaína en su casa.


Ayer la policía federal argentina encontró a René Granza, un traficante que lo buscaban desde hace dos meses.
Lo hallaron en su domicilio vendiendo una bolsa de cocaína a un muchacho. En su casa poseía un arsenal de drogas.
Eran las 15 horas cuando un oficial lo reconoce en una casa grande, René estaba en la ventanilla de su puerta comerciando con un pibe, el policía pide resfuerzos. Al llegar los cuatro patrulleros, hallanan el lugar donde trabajaba y vivía al mismo tiempo. Este, se encontraba sentado mirando un programa cuando irrumpen en su casa y lo llevan a la comisaría.

(Resolución)
Según la jueza Lucina Figoni el acusado sería "reprimido con reclusión o prisión de 4 a 15 años según el artículo Nº5 por la comercialización de estupefacientes y la pena será aumentada en un tercio del máximo a la mitad del mínimo por haber comerciado con un menor de 18 años. (Según el artículo Nº 11)".


viernes, 14 de septiembre de 2007

Resolucion de problematica inventada por nosotros sobre estupefacientes.

Clarín, 13 de agosto de 2007.

Jose Pérez empleado de la farmacia T.K.L. ubicada en ayacucho 354 fue detenido por vender sustancias medicinales en mayor cantidad de lo especificado en la receta médica.

UN FARMACEUTICO FUE DETENIDO AYER POR VENDER DROGAS SIN AUTORIZACION.

El empleado, de la farmacia T.K.L, Jose Pérez de 45 años de edad, fue detenido en el día de ayer cerca del medio día por las declaraciones que hizo en su contra Mario Soto, también empleado de la farmacia T.K.L. Este dijo frente al juez que reiteradas veces había notado la falta de medicamentos y que por tal motivo durante aproximadamente una semana lo "vigilo" llegando a la conclusión de que estaba vendiendo medicamentos en mayor cantidad do lo solicitado en la receta.
Jose Pérez se encuentra el la seccional 34 de Flores donde esta siendo interrogado x el juez Adrián Pereyra.

(Resolución)
Según la abogada penalista Alejandra Carrrizo podría ser "reprimido con prisión de seis meses a tres años por estar autorizado para la venta de sustancias medicinales las suministro en cantidad no correspondiente a la receta medica o diversa de la aclarada o convenida o sin la presentación y archivo de la receta de aquellos productos que, según las reglamentaciones vigentes, no pueden ser comercializadas sin ese requisito".